FisioSanfer - Estás en buenas manos
FisioSanfer
Pilates
¡Anímate clase de prueba gratis!

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Beneficios:

  • Fortalece la musculatura evitando los problemas y dolores de espalda. Tonifica la musculatura del abdomen, glúteos, espalda, piernas y brazos.
  • Aumenta la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones.
  • Corrige la postura. Mejora la higiene postural por la concienciación en aspectos como las posturas, la respiración o el equilibrio. 
  • Beneficios en general del deporte. Como toda gimnasia el propio hecho de tomar la decisión de empezar y el esfuerzo de ir a las clases supone un avance claro en la forma de verse a uno/a mismo/a. Si has tomado la decisión de empezar con tus clases, significa que tienes una motivación por “cambiar”. Tienes que aprovechar este momento para iniciar en otras buenas costumbres, tales como mantener una dieta sana, dejar de fumar si fumabas, beber el menor alcohol posible.

En FisioSanfer tenemos el mejor Pilates, el FisioPilates:





Mejora tu salud mediante el ejercicio en FisioSanfer


Sitio Web alojado en Vistaprint